miércoles, 19 de agosto de 2009

Concurso "La Clase Creativa" de Piloto20

El Banco de Crédito BCP y Piloto20 reconocen la creatividad de los docentes y por ello convocan al concurso “La Clase Creativa”, dirigido a todos los profesores de matemáticas registrados en el Portal de Docentes de Pilito20. Se premiarán las mejores propuestas con Laptops, colecciones de libros y manipulabes educativos.
Los docentes interesados deben tener en cuenta los siguientes pasos:
1. Ingresar a Piloto20 y acceder a la sección del concurso.
2. Escoger una Categoría y Tema de los que se especifica en el portal
3. Descargar y completar la plantilla de presentación
4. Enviar su propuesta de “Clase Creativa” a clasecreativa@20enmate.com

Los requisitos para participar son:

Estar registrados en el portal de docentes de Piloto20
Ser profesor de matemáticas entre 5º de primaria y 5º de secundaria.
Elaborar la clase alrededor de un tema correspondiente a los propuestos en el portal.

Anímese a participar y ser uno de los ganadores. Puede enviar su propuesta de Clase creativa hasta el lunes 14 de setiembre.
Si aún no es miembro de Piloto20, regístrese en http://www.20enmate.com/

4 comentarios:

  1. Agradezco de antemano alBanco de Credito del Peru y Piloto 20 por ese reconocimiento y motivacion al trabajo docente, el concurso de la clase creativa es interesante ya que cada docente dará lo mejor de sí.

    ResponderEliminar
  2. Felicito la iniciativa que dan a favor de la educación peruana, sin embargo me gustaría que concursos como este se den también en las demás áreas o cursos.Para que así otros profesores tengan la oportunidad de expresar su creativiad por este medio

    ResponderEliminar
  3. El BCP se ha comprometido a apoyar a la educación nacional y parte de este compromiso es el respaldo al trabajo de los docentes que se han embarcado en el gran proyecto de sacar adelante la educación de las nuevas generaciones. El agradecimiento en realidad es para ti por comprometerte a ser cada vez un mejor maestro y así colaborar con tu granito de arena.

    ResponderEliminar
  4. es muy bueno que promuevan la educacion de esta manera para que muchos chicos expresen su creatividad ,´´´sigan adelate ´´

    ResponderEliminar

Comparta su punto de vista. ¡Déjenos su comentario!